lunes, 23 de marzo de 2009

Razon, Motivo

Cual sera la razon que me motive a escribir estos renglones ?
Cual es tu razon de entrar y leerlos buscandole el sentido a las palabras ?
Si todos tuvieramos el mismo punto de vista, ¿ Que nos motivaria a hacer lo que hacemos todos los dias ?¿ Con que incentivo ?
El hombre siempre necesita un estimulo para lograr su fin, como si la vida fuera un constante desafio, que la vida necesita seguir sin mirar para atras y sin que te importe quien tenes a tu lado, como si de un rebaƱo se nos acusara, y yo, como ser pensante y razonable no le pienso permitir a ningun mortal.
Quien sos vos, quienes son ustedes para limitar mi pensamiento, mi moral, mi punto de vista, mi forma de ser ?
Si no defiendo lo que soy,¿ Que me queda ?
Si vos no defendes lo que sos ¿ Que te queda ?
Pensaras que estas palabras solo son eso, palabras.
Capas que si, capas que no.
Depende del punto de vista, de quien lo lea, ya que por suerte, somos todos distintos.
Yo soy distinto a vos, vos sos distinto a mi, ambos somos distintos a el, y eso es lo que me gusta de la vida y del mundo que vivo.
Con estas palabras supongo que no quise decir nada para vos, ni para nadie mas que para mi, entonces en este punto, vas a pensar en algo distinto a lo que yo pense cuando lo escribi.
Y eso me encanta.

No hay comentarios: