lunes, 27 de octubre de 2008

Amigos...

Son esas personas que dia a dia modifican tu vida,
tu forma de pensar y tus sentimientos.
Son esos seres que minuto a minuto modifican la
monotonia de la vida al mismo tiempo que
sin darte cuenta, te formas como ser humano
dejando atras esa niñes que poco a poco empiezas
a anhelar al darte cuenta de que el mundo nunca fue
como en las peliculas, o en los cuentos que solias
leer de chiquito...
Y poco a poco, esa niñes va quedando atras, escondida
y solitaria, ante la inmensidad del mundo y sus problemas, y
no tenes ni un minuto para descansar y recordar esos
momentos, ya sean buenos o malos, pero te convirtieron
en lo que sos ahora..

Amigos...
Amigos verdaderos hay pocos y son aquellos que moririan por
uno, o recibirian una bala por vos..
El problema seria pensar si nosostros hariamos lo mismo
por aquella persona?? Realmente vale la pena morir por alguien con quien
compartiste tu vida, que te conoce mejor que nadie, y que sin duda
te contaria su secreto mas profundo por mas terrible que fuera?
El echo de ver a la muerte como unico recurso para
demostrar la amistad que le tenemos a alguien puede resultar
parodico, por el echo de siempre esperar lo peor para actuar.
Yo... digo que si lo vale

Amigos...
No tienen comparacion, pueden darte alegrias, tristesas y
emociones, pero creo que la vida te enseña a elegir bien
a tus amigos, y aunque no lo creas, ellos marcan tu vida
y aunque mueran su esencia quedara en mi para siempre.
Mi miedo mas profundo, el que me inquieta a cada momento
es el echo de ser olvidado por mis amigos, la gente que muy
en el fondo, agradesco de haber conocido..
Quisiera, en un momento de sobriedad, gritar en una terraza
el cariño que le tengo a mis amigos.
Pero ellos no lo saben, y por ahora, ese sentimiento quedara
guardado dentro mio, y cuando llege el momento, el lugar y
el dia, sera revelado a la persona que meresca oirlo..

1 comentario:

alumnos dijo...

heyyy limadito!!!

gatoo!!!!


sos divino bldo!!
ha ke palabras profundas!!!
te re banco amiguisss!!!

besotesssssssss